jueves, 22 de abril de 2010

Bolsillo guarda billetes

En todos los trenes de Japon (Exceptuando Metro) tienen un bolsillo para guardar los billetes, para que en caso de que queramos dormir, el revisor lo mira y no nos molesta!!! si es que piensan en todo para nuestra comodidad.

Vias numeradas

Me resulto curioso ver como todas y cada una de las vias de esta estacion estaban numeradas



Visto en Tokyo

500 Visitas!!!




Ya son 500 las visitas que he recibido en este blog y solo puedo decir una cosa, GRACIAS, a todos los que visitais este humilde blog donde intento plasmar mis impresiones e inquietudes. Solo puedo pediros un favor, intentad postear vuestras impresiones para asi conocer a la gente que me visita.

500 gracias de nuevo!!!

martes, 13 de abril de 2010

Perfume - ナチュラルに恋して [Natural ni Koishite]

Perfume es un grupo de J-Pop formado por 3 chicas y crado en Hiroshima. Su single ナチュラルに恋して [Natural ni Koishite] esta en lo mas alto de las listas japonesas.

lunes, 12 de abril de 2010

Paquito y Flecha

Hoy os presento una serie que descubri gracias a vidaextra, las aventuras de Paquito y Flecha una serie que trata de dos freaks que nunca salen de la habitacion del primero y se pasan todo el dia jugando y frikeando.

Os dejo el enlace del episodio 1.7



Si os gusta os podeis hacer admiradores suyos en facebook.

jueves, 1 de abril de 2010

Maquina expendedora de mujeres

Hoy se ha puesto en funcionamiento la primera maquina expendedora de mujeres del mundo y como no podia ser de otra manera a sido en Tokyo. Por una modica cantidad (100 Yenes) te puedes llevar una magnifica mujer.

He aqui un video demostrativo:



Como habreis podido comprobar se trata de una broma XD, ya que hoy es el April Fools, un equivalente a nuestros santos inocentes.

Visto en kirainet

Mi nueva TV portatil [Energy System TV2090]

Me he comprado un televisor portatil para no perderme ningun acontecimiento deportivo alla donde este XD, mas concretamente un Energy System TV2090, el ultimo modelo de esta marca.

Algunas de sus caracteristicas son:

- Pantalla LCD de 9"
- TDT grabador en fuentes externas (SD, Pendrive o HDD)
- Reproductor de DIVX, fotos y musica

La verdad es que para ser mi primera TV portatil estoy muy contento, basicamente comparandola con las que he visto en funcionamiento. Os dejo unas fotos del gadget:

Viendo Family Guy desde un Pendrive


Comparandola con una DSI XL (Parece pequeña y todo XD)


Y por ultimo un video que he hecho con el Unboxing: