lunes, 16 de noviembre de 2009

Clases de Japones

Desde el 5 de Octubre estoy recibiendo clases de japones en una Academia en Vilanova y la Geltru; La profesora se llama Reiko y es nativa de Tokyo y tambien tengo 4 compañeros de clase con objetivos dispares; Mi objetivo para ser concreto, aparte de hobby y aprender otra lengua, es poder darle un uso profesional en un futuro no muy lejano.

Estoy enamorado de su cultura y sus costumbres y si fuera por mi y el dinero (mas bien por el dinero XD) lo tomaria como un destino anual para mis vacaciones, lo mismo que para otras personas es genial ir cada año a la playa o la montaña.

matta ato de ne!!!(またあとでね。)(Hasta luego)

9 comentarios:

Unknown dijo...

tan rapido aprendes japones que ya das clases sera que las estas recibiendo miyamoto

Msx2001 dijo...

XD, tengo un aprendizaje absoluto.

Anónimo dijo...

Hola :) yo tambien soy una gran fan del japonés y estaba buscando un lugar donde den clases cuando encontré esto. Da la casualidad de que vivo en Vilanova y me gustaría que me dieses información sobre las clases (dónde se hace, cuanto cuesta, sus horarios...) También me gustaría saber si hay un problema de edad, porque solo tengo 14 años y no se si la clase es para adultos o qué...no me importaría, yo solo quiero aprender japones. Ya se hablarlo bastante bien, pero me gustaría profundizar más. Mi hotmail es laura_ostolaza@hotmail.com. te agradecería mucho la información, gracias.

Msx2001 dijo...

Tienes un MP con toda la info.

Gracias por comentar en el blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jo també estic buscant algun lloc on aprendre japonès! Em podries dir el nom del centre on vas i la direcció, sisplau? T'ho agrairia molt.

Thanks in advance!

Msx2001 dijo...

La academia donde se realizan las clases de Japones es NIRONET y el sitio es este:

http://maps.google.es/maps?q=vilanova&hl=es&ll=41.221079,1.722879&spn=0.003401,0.006968&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.09485,28.54248&vpsrc=6&t=h&z=18

Cualquier duda que tengas aqui me tienes y gracias por visitar mi blog.

Saludos.

Msx2001 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oooh! Moltíssimes gràcies per la rapidesa i l'eficàcia!

Msx2001 dijo...

De res!!!